Acceder

Ya aproveché la promoción de ING...¿dónde contrato una cuenta ahora?

6 respuestas

Saludos!

Me interesan estas promociones porque este dinero es liquidez pero si moviéndola le remuneran...

Re: Ya aproveché la promoción de ING...¿dónde contrato una cuenta ahora?

Buenos días Busonet,

¿cuál es la promoción de ING que aprovechaste? ¿Cuenta nómina, cuenta naranja, plan amigo?

La Cuenta Azul me parece buena opción .Está dando un 3,6% TAE y han alargado la promoción hasta el 1 de Agosto.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Aproveché la cuenta naranja. Puse 10.000 euros y en cuatro meses me lleve casi 100 limpios. Ahora iría a porla Cuenta Azul. ¿Sólo puede contratarse por Internet?

Hola Busonet

Yo tengo la naranja, ahora tengo la azul, que se acaba el 1/5 y luego creo que voy a tener openbank.

Para abrirte la azul, entra en https://www.ibanestocuentaazul.com, rellenas el nombre y pinchas en "que me llamen ahora". Te hacen una videoconferencia donde te piden los datos. Luego te mandan por email los contratos y la ote, los firmas, adjuntas fotocopia de dni y lo mandas. En unos 10 días lo tienes todo terminado. Si va a ser conjunta, tiene que estar tu pareja al lado.

Yo no he tenido problemas, aunque en el foro he leído que funcionan regular.
Un saludo

En mi caso, desde que llevé toda la documentación a una oficina de banesto hasta que acudí a otra oficina para que me dieran la clave de firma pasaron 17 días (aunque en ellos incluyo tres fines de semana).
Lo que me pareció lamentable fue que me enviasen una clave personal con letras que no valía para nada porque, según me dijeron cuando llamé a atención al cliente, desde hace un año, las claves personales son 4 números.

Se me ha olvidado: yo fui a una oficina de banesto cercana a por las claves.

Yo también y a pesar de eso, tardaron 17 días.