Acceder

Abuso comisiones Activobank

18 respuestas
Abuso comisiones Activobank
Abuso comisiones Activobank
Página
3 / 3
#17

Re: Abuso comisiones Activobank

Desde Activobank queremos confirmar que no existe ningún cambio en nuestra política de comisiones y que no cobramos por reintegros en cajeros Servired, independientemente del importe, como tampoco lo hacemos en las transferencias o con las cuentas.
En caso de observar alguna incidencia, rogamos contacten con nuestra Línea Activa para corregirla de inmediato.
En cuanto al cobro de la estampación de tarjeta, se trata de un gasto único, por una sola vez al solicitarla para obtener la personalización de la tarjeta, no una comisión de renovación, y que hace de nuestra tarjeta algo único y que le aporta un valor añadido.
En todo caso, si una tarjeta anterior ha debido de ser anulada por seguridad y se ha emitido otra en sustitución, no conlleva nigún costo adicional. En nuestra Línea Activa atenderemos cualquier posible incidencia, a la vez que pedimos disculpas por las molestias causadas.

#18

Re: Abuso comisiones Activobank

Buenos dias, respecto a la renovacion de la tarjeta hice una queja a traves del servicio de atencion al cliente de Activobank , explicando el caso y me remitieron un resumen de las comisiones.El cargo de los 10 euros sigue ahi.Volvere a ponerme en contacto con el servicio a ver si esta vez me atienden.Respecto a la comision en cajero llame por telefono al 902 de atencion al cliente el lunes por la mañana y no lo pude solucionar en ese momento ya que el cargo aun no se habia hecho efectivo en cuenta.Esta mañana he comprobado que la comision no ha sido cargada aunque creo que la llamada me ha salido posiblemente mas cara que la comision.Gracias y sl2.

#19

Re: Abuso comisiones Activobank

Bueno , el tema de la comision de renovacion de la tarjeta solucionado.Verdi, gracias por las gestiones y saludos.