Abuso comisiones Activobank
Buenos dias, este es mi primer post, asi que saludos primero .Ya hace un mes recibi una llamada del banco porque habian detectado en el extranjero una operacion ilegal con la tarjeta de debito y me pidieron que entrara en la pagina del banco y anulara la tarjeta cosa que hice inmediatamente.Me volvieron a emitir una tarjeta y cual es mi sorpresa que me cobran 10 euros por estampacion fotografica.Este el el eufemismo con el que pueden poner en la publicidad que las tarjetas son gratuitas.La estampacion fotografica es obligatoria asique no es gratis.Pero en este caso entiendo que es un abuso porque yo en este caso no he tenido ninguna responsabilidad de ningun tipo.Pero es que esta mañana ya me han cabreado del todo.Hace un año me cambie a este banco porque las tarjetas no tenian comisiones en las extracciones de los cajeros de servired.De ningun tipo.En otros, tienes que sacar una cantidad minima etc...Con Activobank no, hasta ahora.Sin previo aviso me han cobrado esta mañana 1,60 euros por extraer 160 euros osea el 1%.He probado en varias entidades y en todas igual.Esta gente no tiene nombre.En cuanto termine con las reclamaciones me llevo mi dinero a otro sitio.