Acceder

Nueva funcionalidad en Rankia: Suscríbete a un hilo

12 respuestas
Página
1 / 2

Buenas días,

Acabamos de implementar una novedosa funcionalidad que muchos usuarios nos estaban pidiendo desde hace algunas semanas. A partir de ahora podremos suscribirnos a los hilos que más nos interesen.

Como habréis notado, esta nueva opción (señalizada con un sobre) aparece justo al lado del título del primer mensaje de cada hilo del foro. Esta nueva función solamente aparece estando identificado en Rankia.

Cada vez que haya un mensaje nuevo en el hilo de foro que estamos suscritos, recibiremos un e-mail avisándonos.

Si queremos desuscribirnos de un hilo, solo hemos de clicar de nuevo en el icono del "sobre" y dejaremos de recibir las novedades por e-mail.

Esperamos que esta nueva función os sea de utilidad.

Un cordial saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Muy buena idea

Gracias

Re: Nueva funcionalidad en Rankia: Suscríbete a un hilo

muy interesante esta nueva opcion.

un saludo.

¿El creador del hilo se habra de suscribirse o será predeterminado?

Un saludo.

El creador del hilo también tendrá que suscribirse.

Una pregunta. Antes me llegaban al correo las respuestas que me hacían directamente a algo que había escrito yo, pero no las demás respuestas del hilo. Ahora ¿van a seguir llegando las respuestas a lo que escribí yo o si no le doy al sobrecito no me van a llegar?.

Te seguirán llegando al correo las respuestas , recomendaciones, mensajes guardados a lo que escribes.

Un saludo,

Pues me parece que no. En otro hilo no le di al sobre y una respuesta que me hicieron a algo que escribí yo NO me llegó al correo. Parece que habrá que darle siempre al sobre.