A la BBK NO les gusta las reclamaciones
HOLA a Tod@s
He ido ha entregar en mano la reclamacion a la BBK (con el asesoramiento de Baldufa gracias una vez mas publicamente y felicidades por ser el rankiano del Dia)
El procedimiento paracer ser que ha cambiado ,antes era en mano y sello y ahora va al buzon con franqueo pagado
Porque "a ver si la voy a tirar" como me decia un trabajador enseñandome la hojita y el sobre (pero a mi no me gusta por falta de "certificacion")
Me la ha cojido uno de la mesa...la he leido ,se ha negado a sellarla,se ha mosqueado y ha empezado a trastear en el PC
*Que si tu aqui no tienes un duro (a tirado de historial mio en el PC)
*Que si lo tienes en ING (claro como un papel de la alegacion era el papel de ING) y el me alega "mira para que leas YA QU E TE GUSTA TANTO LEER (se conoce que no le gusta la gente con "cultura financiera" como le digo)
"COTIZALIA DEL 14 DE ABRIL www.cotizalia.com/valor-anadido/2011/qui...t-20110414-5263.html)
A esto le remarco que lo tengo en ibanesto al 4% (y a mi que los periodicos )
El tio con cara de incredulo dice
*que asi no hay manera que como se entiende que pague usted el 2% y saque los ahorros un 4% QUE ASI NO HAY MANERA ,que no puedes ser
*que si con gente como yo esto se va al traste (jajaja le explico que entre inflacion y hacienda se lo come todo)
Le replico que la BBK daba lo mismo 4% y con vinculaciones este mismo verano(y a ver si sabia algo de eso,replica "que no me desvie del tema")
*que si es usted un privilegiado (en su dia una hipoteca sin vinculaciones )si si le contesto "que se me llevo un 60% de mi sueldo y mas"
le replico que si no me la daban iba ha otra entidad,cosa que era verdad ,hicieron numeros y no les gustaba pero ..me dio una entidad y fui a restregarselo por las narices (y ve en pantalla que hable con 4 personas de la BBK ) hasta que la ultima me lo dio ,el dire de aquel entonces y claro me quede por chantaje" (y por que el dire cerraba diciembre con un bonus por hipoteca ,me imagino) y se conoce que les jode (tambien me dice que los hipotecados de ahora tienen suelo y yo no)
*Le explico lo de los Bonos Valencianos de 4 para el bonista + hasta 3 de comision para las entidades =RUINA DE TRIBUTADOR VALENCIANO
(a cuento de eso se me olvido decirle a cuento de eso ,a cuanto tengo yo que pagar los creditos que solicito mi ayuntamientoa a la entidad en su dia,como tributante que soy,esto es 2 de mi hipoteca + lo del ayuntamiento =X)
Pero le recorde de que la BBK antes era CAJA DE AHORROS MUNICIPAL DE BILBAO (y monte de piedad)vamos entidades hechas para evitar la usura (ya ven en que se han convertido)
El que erre que erre "que no puede ser haciendo un simil de que el del cafetero venda a 2 si le cuesta 4"
Vamos pelea entre subastero-reclamador y "trabajador" de la BBK
Me ha echado en cara disimuladamente de que cojo lo mejor de cada casa (le recuerdo de que por eso BBK se prepara para una fusion fria vamos,eliminar/aliarse a la competencia o comer o ser comido)
(y eso que solo han visto ing y banesto si llegan a ver las otras 4 entidades....)
Total maniobras de distraccion pero..
No me la sellaba, ha aparecido el dire (que se conoce tenia la oreja pegada o le ha mandado mensaje interno )se la ha llevado al despacho y dice que NO va a prosperar porque no ha lugar eso si él si me la ha sellado y me ha dado copia (que la mande sino via banco de España)
Luego la misma chapa de aquel me dio el de la mesa
Pero yo le he hechado en cara que ha cierto clientes le ofrecen productos (a la persona que me vendio el piso la llamaron antes de cobrar para "a ver que va ha hacer") y a mi no,YA CUIDO YO DE MI DINERO
Vamos caras de niño NO TIENE LO QUE QUIERE con "aqui nadie ha puesto un reclamacion NUNCA" (les enseñe la queja de la comision por mantenimiento de cuenta que me fue devuelta hace 3 meses y que os hable en https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/652172-van-2-comisiones-recuperadas-como-hice)
Entre toma y daca dice eso dice eso de "como vamos a levantar el Pais"
Y a la replica mia de ¿que pasa que no gusta que la gente se queje para mejorar el Pais o que? y él nada replicas fuera de tiesto en plan "con gente como usted y que coje lo mejor de cada casa..."
¿que os parece?
Bueno a esperar