Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones
Compañero, ya sabes que hemos intercambiado muchas opiniones en el foro, con todo el cariño te doy mi opinión, creo que te has equivocado. Entrar al trapo con comentarios de comercial del tipo que si te vas, que si como va el país, que si tal..., al final acabas dando una serie de explicaciones a un personaje de la oficina bancaria, y te descuidas y te metes en la discusión de que un tendero vende peras a 2 euros y no puede comprarlas a 4...
Yo soy de la opinión de no hablar y no escuchar. Mucho mejor Leer y escribir. Es decir, todo por escrito, mucha seriedad. Hablar de usted, ceñirse al tema y todo por escrito. La semana próxima voy ha hacerle una reclamación a banesto. Tenía el depósito con ellos, me confirmaron que no me cobrarían comision, me la cobraron a los 6 meses y me la devolvieron sobre la marcha, textualmente "no..., esto no procede cobrarlo", bien, a los 12 meses, me cargan otra vez el segundo semestre. Sobre la marcha me dicen, "ya está devuelta, en un par de días la tienes", al día siguiente les saco la pasta ya que la renovación no me gustaba, y zas, no me retroceden realmente la comisión.
Podría ir a la sucursal a quejarme, pero nones, ni mucho menos. De este tema ya no hablo con ellos. Si me llaman por teléfono le dire que lo que me tengan que decir por escrito. Después de SS haré la reclamación y la enviaré por correo certificado. No quiero hablar con nadie de esto en la entidad, te aseguro que no pienso articular palabra.
Vengo a decir con esto que hay que intentar marcar distancias y no dejarse empapar por las estupideces que veo que te han dicho a ti, ya que les va la marcha y al final te ves metido en una conversación de besugos.
Es mi opinión, ya sabes que te la doy con sinceridad y respeto Oka, faltaría más. Un saludo afectuoso.
Método, disciplina y tiempo