Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.
Hace unos años, lo menos 4, abrí una cuenta en esta entidad atraído por su publicidad de 0 comisiones, se suponía que no cobraban ni por cuenta, ni por tarjeta, ni por uso ya que las operaciones son por Internet, a través de su banca electrónica.
Al final, no llegue a usar su servicio, nunca he hecho uso de la cuenta, ni transferencias, ni siquiera he llegado a activar la tarjeta que me enviaron (y que me siguen renovando cada x tiempo de forma automática).
Cuál ha sido mi sorpresa cuando este año me están llamando reclamándo una deuda de más de 100 euros, que imagino que será de comisiones, porque ni puedo entrar a su banca electrónica para ver por que me reclaman.
La supuesta deuda, además, se ve que la han tenido que vender a algún cobrador, porque me han llamado muy desagradables amenazandome, y me han enviado mensajes al móvil. Me han dicho que me van a meter en situación judicial.
Si alguien me puede ayudar y decir qué hacer porque no me parece justo, ni ético, que me cobren por un servicio que no me han prestado. Si sabeís si hay jurisprudencia al respecto, o qué puedo hacer, os estaría muy agradecida.
Me parece un abuso por parte de esta entidad que debe de tener muchos problemas económicos si está realizando acciones de este tipo con clientes que, como yo, ni les han prestado ningún servicio, ni yo les he dado ningún problema.
Recomiendo firmemente a la gente que esté reflexionando sobre abrir una cuenta en Uno-e, que se lo piense dos veces!!!!
Mucho mejor son entidades como Cajamar que funciona fenomenal y no tiene comisiones abriendo una cuenta i y trabajando online, también ING o Bankinter funcionan mucho mejor que UNOE.