Cada uno tenemos nuestros problemas, si lo subo es por mi inquietud ahora mismo, a nadir le gusta dejar de pagar, yo estaba casado, hice una rehipoteca con el Banco Popular, y desgraciadamente para mi, por mi ignorancia, o porque como nos ha pasado a muchos, me soltados delante del notario unos 30 folios, y en uno de ellos había una cláusula que ponía 5% para mi pesar, sin saberlo, os lo puedo asegurar. Ahora mi situación es diferente, soy divorciado y tengo que pagar 858€ de hipoteca yo solo, no solo eso, hay niños, con lo que conyeva manutención y en fin, un sin fin de gastos que han quedado y demás. Cuando uno toma decisiones de este tipo lo hace por necesidad, y no es excusable, que una Directora te diga que adquirí un compromiso con el banco y que tengo que pagar, pero que pasa cuando el pagar la hipoteca te quita de comer, te deja contínuamente en negativo, y el banco claro con tal de que se la pagues sigue cobrandote intereses por todos lados, entended el grado de desesperación al que llegas, y en esta vida el único compromiso que tengo, es mi hijo, lo demás viene y se va.
Gracias por vuestras respuestas.