Re: Inversores de s-trade españa
Como ves, siguen reuniéndose. Con este ritmo yo no duraba en mi trabajo ni dos días... Qué suerte tienen que sus clientes no les reclamen, porque los míos ya me habrían cortado la cabeza (literalmente).
Hay mucha gente por ahí que sabe que sólo tiene que utilizar las debilidades más comunes de los humanos para ganar algo. Aclaro que no digo yo que este sea el caso de s-trade, es una cuestión hipotética, un mero ejercicio intelectual. De hecho, me voy a poner yo de ejemplo.
Debilidad número uno: Quiero conseguir las cosas sin esfuerzo. Esto es legítimo, por supuesto, yo también quiero trabajar menos y cobrar más. Pero eso no quita que cuando alguien aparece por la puerta prometiéndome diez mil euros más al año por la mitad de horas, como mínimo, desconfíe, me suena raro, vamos. La primera y única vez que me pasó esto el puesto estaba situado en Camerún (literalmente). Normalmente la oferta es "oye, MBMBMB, guapa, que te vamos a pagar un 10% menos por lo mismo" o "oye, MBMBMB, que te pagamos un 5% más, eso sí, olvídate de volver a tener un día libre en lo que te queda hasta jubilarte". Dado el estado actual del mercado laboral, entiendo que querer conseguir las cosas sin esfuerzo esté arraigado.
Debilidad número dos: A nadie le gusta perder dinero. A mí, tampoco. Vamos, yo que este año en Bolsa estoy en pérdidas, os puedo asegurar que no estoy especialmente alegre con ese tema.
Debilidad número tres: A nadie le gusta que le digan que ha perdido dinero. A mí tampoco, esto es lógico, yo estoy en pérdidas, así que no se me ocurre mirar la cuenta de valores cada dos minutos. Ya sé que estoy en pérdidas, no me lo recuerdes más.
Volviendo a mí misma, lo bien que estaría yo diciendo que me voy a reunir y sin que mis clientes me reclamen el resultado de las reuniones antes de que haya salido por la puerta de la reunión (literal, no sería la primera ni la segunda ni siquiera la tercera vez que tengo que decir algo del tipo de: Sí, la reunión empezaba a las 11 pero es que terminó a las 2, y por eso todavía no les he podido llamar para decirles nada, nos hemos liado con otro tema, ya sé que el suyo se resolvía en 10 min, pero es que no era el único punto del orden del día de hoy, lo siento).
Con lo bien que estaría yo en no sé, pongamos por caso, las Bahamas. Enviando un correo de vez en cuando, uno cada dos meses, por ejemplo. Ya digo, estupendamente, relajada, bebiendo lo que sea típico allí, playa, vamos, genial.