Buenos dias compañeros:
Estoy confeccionando la lista de todos nosotros que participaremos en la demanda conjunta. Os dais cuenta? estamos juntos, empezamos a estar juntos. Ya tenemos algo, tenemos unos compañeros en Madrid que se tomaron su tiempo en hacer gestiones, eso significa dinero y tiempo, no lo olvidemos los demás. Sabemos que es importante que seamos un grupo numeroso, cuantos más afectados más entidad e importancia tomará el proceso. Esa Sanción del Banco de España, también es importante, en tanto en cuanto se reconoce a todos los efectos legales una irregularidad y eso nos apoya a nosotros como colectivo afectado. Vamos a ir paso a paso. En cuanto tenga un momento voy a actualizar los datos, espero entre hoy, el lunes y martes, (no quería esperar más) para enviarle a Nicmar un excel con los datos de todos los que estamos interesados. Después, veremos como seguimos con el procedimiento, (alta en ADICAE, envío de burofax resolviendo los contratos, dirección de envío de la documentación, etc, etc,). De momento, contestarme a los emails con los datos.
La abogada nos informará en su momento de las posibilidades que tenemos, y a partir de ahí decidiremos entre tod@s.
Ah! que sepais todos que yo no me siento avergonzado por haber sido engañado por esta gente, es legítimo y propio del ser humano intentar mejorar, intentar progresar, intentar cambiar las cosas, buscar cosas nuevas que nos proporcionaran un interés mayor que el que dan los bancos, para mi organizaciones que controlan demasiado todo el mercado financiero, y burlar así ese monopolio. El problema no es nuestro, es de quien nos engaña, y además, si es posible hoy en día obtener un 2 ó un 3 % mensual. Yo mismo lo hice una temporada en cfd's intradia y llegué hasta el 5% (y me considero principiante ramplón.)
Un saludo para todos vosotros.