Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
41 / 137
#322

Re: Inversores de s-trade españa

Igualadinormon, por favor, orientanos a todos y sí es tú profesión te compensaremos en lo que creas justo, saludos y gracias .

#323

Re: Inversores de s-trade españa

Independientemente de esta situación que estamos viviendo por mor del "comportamiento" del tal javier acosta llera quisiera me dieras lecciones sobre el modo de gestionar y rentabilizar nuestros exiguos recursos económicos, especialmente ahora, después del sablazo de este malaje.

#326

Re: Inversores de s-trade españa

De este tipejo podemos encontrar hasta la hora en que va al baño, subido a su ego ha dejado rastros por todos lados, la cuestios es que hacemos, no podemos lapidarlo (aunque nos gustaria), hay que ponerse en manos de un abogado, y sera tiempo y mas dinero y con la (IN)justia que hay en españa no me extrañaria que ganaramos mas que disgustos, ya ha habido antecendentes de casos como este y tal como estan las cosas los seguira habiendo, como dice una cancion estamos "condenados a la esperanza".
[email protected]
saludos, la union hace la fuerza

#327

Re: Inversores de s-trade españa

pan-kia es usted un poco radical, aqui la culpa y haciendo una reflexion personal es nuestra de no leer bien las cosas de no llamar a la aseguradora y que nos confirme que los capitales estan asegurados etc etc etc. cuanto ha perdido usted?? y nadie se mereze la muerte y menos por esto. esas cosas escritas no es bueno. lo importante es poner la demanda, y ya esta , ya se encargaran de encontrar a este señor y ya esta. no me ha contestado el señor juan?? sabemos algo mas. un abrazo y intente relajarse, la tension en estos temas no vale para nada,se lo digo por eperiencia.

#328

Re: Inversores de s-trade españa

hola reuscontrol, y como lo va hacer?? si sabe algo o lo mande por email o lo cuelgue en el foro. de que vale encontrarlo, si el que lo tiene que encontrar en su caso sera la policia digo yoo, tenemos que ir por la via legal y no pensar en tonterias que nos van ha dar mas problemas que beneficos.
mucha suerte mi email es [email protected] gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar