Hay cosas que no entiendo, hay varios que lo denunciaron a la policia, entonces la policia que hace cobrar de nuestros impuestos y vivir de puta madre, que se muevan, porque yo no entiendo que una persona se tenga que gastar tanto dinero para buscar a este tio y que de explicaciones, para eso pagamos impuestos, si está en usa solucionando el tema del broker que mande un comunicado la empresa diciendo como está la situación y que soluciones hay, y si no que realize concurso de acreedores y que los afectados nos quedemos con los bienes, que seguro que tienen sobretodo immuebles, toda su familia tiene negocios, que vigilen que hace con sus bienes, yo no creo que sea tan dificil, o ir a hacienda y ya que hemos pagado hasta el ultimo centimo de impuestos, y que nos den una explicación el banco de españa y hacienda, porque me dijeron en valencia que s-trade hace poco tuvo una inspección del banco de españa, y que tipo de inspección hizo: ir a tomar café y pasar la mañana, menudos vividores que hay en este país, pero no se saldrán con la suya, se podria contratar al cobrador del frac, le tocará mucho los cojones a él y a toda su familia, hasta que nos pagen.