Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?
Sobre tus dos primeros párrafos, háblalo con alguien, un abogado por ejemplo, no sea que si no pones pega alguna, no estes aceptando tácimente la existencia de un contrato verbal, que son legales, el problema es demostrarlo, no obstante no se asustes, ...... hay un déposito, vale ...... esto está implicitamente aceptado, no hay duda alguna, pero ¿en que condiciones? pues cobrando interés y pagando comisión de custodia, otro hecho irrefutable, pero lo que ya no tengo tan claro, al igual que tú, es que implicitamente aceptes una posible pérdida, porque "vale" hasta "depósito, interés, menos comisión de custodia" creo que no tenemos dudas, ni tu ni yo ¿motivo? pues no has reclamado un dinero perdido, sabes perfectamente que lo tiene BBVA, has recibido intereses y no los has rechazado, has pagado comisiones y no has instado queja al SAC .....bien ...... mas que esto ya creo (pero no soy jurista) lo de implicitamente, ya no sirve ....... pero para estar tranquila y no tener otro sobresalto, que en tu pasivo ya tienes suficientes (y sobrados) no está de más que consultes de viva voz a un experto jurísta, mas que nada por si te indica algún requisito que debes contemplar. Probablemente la minuta sea una "buena inversión".