Trabajar y/o invertir en Citisoluciones
Hola a todos,
Hace varios días, un conocido de la família me llamó por teléfono diciéndome que tenía una oportunidad fantástica para que mi marido y yo nos pudiéramos sacar un sobresueldo. Sólo me dijo eso y nos citó para hablar del tema.
Fuimos a visitarlo a una oficina de Citisoluciones y su mentor (según casilla a rellenar de su propio cuestionario) nos hizo nuestro "plan financiero: sus números para la independencia financiera" Nos explicó de donde provenía la empresa, que eran números uno en el sector, ... y la manera de trabajar en esta sociedad. Una cosa que me hizo poner sobre alerta es el hecho de que cuando entras a trabajar en esta empresa tienes que formate un grupo de trabajo de al menos 3 personas... Por lo tanto ya no me parecía tan altruista la oportunidad que me brindaban.
He de decir que yo soy bastante escéptica cuando alguien al que no conozco, o conozco muy poco, me dice que puedo tener un fondo de inversión con una rentabilidad del 12%. Y menos si como me enteré un poco más tarde que la persona que me aconsejaba tenía la formación de un cursillo de ¡¡28h!!
Pero por otro lado, y en aquel momento, me pareció que los razonamientos que me daban para tan alta rentabilidad eran coherentes y sensatos, si bien en ningún momento me aseguraron tal porcentaje.
Resumiendo, no creo que entre a formar parte del grupo de trabajo de Citisoluciones, entre otras cosas porque ni tengo el tiempo suficiente ni la convicción necessarias para vender sus productos, y porque después de pasar 7 años en la universidad no estoy para charlas motivacionales 2 veces por semana (¿un poco sectario quizás?).
De todas formas quisiera saber cuan fiable es para hacer un fondo de inversión, ya que su producto de seguros no me convenció demasiado (¿pagar 900€ anuales para que mi familia opte a un dinero que espero no tener que utilizar nunca?), y si se lo puedo aconsejar a mis amigos y/o familia.
Saludos