Re: Yo te daria tres soluciones
Avestruz,lo siento,pero AHORA SI QUE NO TE CREO.
Destras de esas plumas de Avestruz, creo que hay alguien con claras intenciones de que aqui se hable de algo.
De hecho una buena persona ( siempre encuentras alguna) ya te ha hecho prublicidad "FeedomFinance",
Tú lo que pretendes es de que aqui se hable de "la renegociación de deudas " y de lo bueno que es eso para la sociedad.
Pues te dire mi opinión.
Yo creo que "algunos,no todos" entre los alguno mi amigo Javi, HA HECHO, Y SIGUEN HACIENDO muchisimo daño.
Eso de que nos creamos de que todo es facil, "EL CONSUMIR HOY y EL PAGAR MAÑANA " ,LA PUBLICIDAD ( ahora moderada con Inmanol Arias ) es algo que ha hecho mucho mal.
A quien no le gusta cambiarse el piso por uno mejor,un apartamento en la playa, un BMW,vacaciones en el Caribe,salir a comer fuera,algreria que para eso esta la VISA y olvidarse de que hay que " guardar" ( AHORRAR) parte de lo qu se gana para cuando venga malos tiempos.
Pues,los malos tiempos han llegado ( vacas flaca) y ahora que.
Llorrar, arrepentirse........ Es grave, triste,lamentable, ES CIERTO, a mi me da mucha pena,pero que quiers hacer.
Yo creo que hay que empezar por pedir RESPONSABILIDADES, primero a nuestros politicos,despues a esos EMPRESARIOS que facturan 18 millones de euros y ganan 6 millones de eruos al año y " chulean" de son l´hostia de buenos empresarios y ademas dicen ser "ASESORES FINANCIEROS" . A esos la sociedad española deberia pedirles responsabilidades y a las entidades que "tragaron " esas hipotecas con tasaciones al 110% por ciento a 40 años.
Que piensas de eso ahora que los pisos bajan de precio,que opinión tienes tú del ejemplo del POCERO, entre todos esos "grandes economistas y empresarios" han conseguido hacer subir la burbuja,burbja que ahora de deshace.
¿Quien es el culpable ?
Avestruz,lo tienes mal, aqui ya te han dado buenos consejos,VENDE EL PISO y vete de alquiler,trabaja más ( que creo que lo haces poco ) y deja el juego.
Saludos, y deja de tomarnos el pelo.