Bancaja Retrocede mis ordenes
Hola A Todos,, una duda para los expertos... hace unos dias solicite una ote para que un dinero de bancaja fuese a ING.. El dia 13 el dinero aparece en el extracto de mi cuenta y el dia 16 bancaja secuestra mi dinero donde no quiero alegando "Rechazada por su otro banco por No domiciliado,cta cancelada,inexistent"
Obviamente en la cuenta hay dinero, es mia, yo doy la orden y no e cancelado(aun la cuenta) y por eso el dia 13 se realiza correctamente la orden.
13-06-2011 Ingreso puntual en ING DIRECT xx€ xx€
16-06-2011 Devolución de ingreso -xx€ xx€
¿Que puedo hacer con estos banqueros que se creen que el dinero es suyo y lo mueven a donde ellos digan?. E pensado en ponerlo en conocimiento del Banco España para que el listo del director de mi oficina explique porque le dio al botoncito de retorno en el ordenador. Pero casi prefiero pasarme por alli mañana y con toda tranquilidad decirle dame todo mi dinero en efectivo y prepara los papeles que en este momento vamos a cerrar la cuenta. ¿Que harias vosotros?
PD, desde hace unos dias tengo decido que voy a cerrarles la cuenta, ya que mi medico me a recetado no pagar comisiones y eso es contrario a las ordenes del Sr Rodrigo Rato.