Gastos de Reclamación de Openbank
Bien, el pasado día 15 pasaron el seguro de mi moto a la cuenta de Openbank, que no tenía saldo, pero lo cargaron. No recibí carta, ni llamada alguna de que estuviese en descubierto.
Hoy buscando el cargo del recibo en mi cuenta de Uno-e, y no encontrarlo, entro en Openbank y veo que lo tengo domiciliado ahí (no lo recordaba) y además me han cobrado 30 euros por gastos de reclamación el día 24.
Mi duda es, está claro que es culpa mía que no haya saldo en la cuenta, pero en otros bancos o me avisan, o me llaman o mandan el recibo para atrás, pero ellos lo han cargado, dejándome en descubierto, han seguido sin notificarme nada y ahora me cobran 30 euros, ahí es nada, para reclamarme la descubierto, pero sigue sin comunicarme nada. Es decir si yo no entro hoy me puedo llevar meses ahí esperando porque es una cuenta que no uso.
He programado una transferencia para mañana y quedarme en positivo, pero entiendo que puedo reclamarles yo a ellos: por dejarme en descubierto y por no comunicarme nada.
Espero vuestras opiniones y experiencias. GRACIAS.