Herencia:
Finalmente nos hemos rendido a la maquinaria del banco y hemos tenido que pagar las comisiones por traspaso y por certificados etc..ahora me tocará luchar individualmente vía reclamación al menos por el cobro del estado de cuentas que me parece demencial, pero el BANCO SANTANDER me ha sorprendido mucho y para mal.
Es un completo desastre, tratan de engañar incluso a clientes de toda la vida(40 años llevaba mi Padre con cuenta abierta en SATÁN), cobran por todo, se excusan en departamentos propios, pero no situados en la oficina para justificar retrasos, malentendidos y enmarañar todo lo posible situaciones simples, que al revolver hacen beneficio para el banco.
Para que tengan una idea, han pasado unas comisiones de 30 € por valor por cada traspaso de acciones a cada heredero. Mi padre tenía entre otros valores 5 títulos acciones de Jazztel en cuenta y somos 5 herederos y nos han sacado 30 x 5 = 150 € en total por repartir una acción de 8 € a cada uno. Así con una cartera mediana y variada es una completa ruina. SON UNOS LADRONES solo quieren exprimir al cliente y chuparle toda la sangre.
El acuerdo entre los herederos ha sido siempre vender todo antes y repartir efectivo después. Quizás lo legal es que esto lo especifique el Notario al hacer lotes, no lo sé, son malos momentos para pensar tras la muerte de un padre, pero lo normal es que tu banco de toda la vida trate de ayudar en los papeles y no sacar tajada como BUITRES.
Por otro lado mi padre tenía un par de seguros con ellos y hace meses que seguimos preguntando y aún no hemos cobrado, porque meten la pata una vez tras otra. Yo creo que para retrasar el pago todo lo que puedan y sacar más tajada.
Estoy realmente enfadado con SATAN, son una basura de banco,en parte pienso que es fiel reflejo de la sociedad, pero que sea tan común la maldad no deja de sorprenderme.