Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices
El caso es que soy cliente desde hace años de una entidad que no me cobra pero tampoco me da buenos intereses así que tengo la cuenta con unos pocos euros. En otro tiempo tuve con ellos depósitos y la nómina.
Ya que no me sirven para nada como subastero decido que igual me pueden servir para banco de pagos con tarjeta, así que me acerco con mi nómina para pedir una tarjeta de crédito de pago total a fin de mes.
Empiezan las preguntitas: —¿Tiene la nómina con nosotros? —no, la tengo en otra entidad pero he traído el justificante. —Eso a nosotros no nos sirve. Si no tiene la nómina con nosotros nos da igual que la tenga en otro lado. No quisieron ni mirarla ni fotocopiarla para pasársela al Departamento de Riesgo. —Usted tiene muy poca vinculación con nosotros y nos está pidiendo un crédito que es mucho mayor de lo que tiene en su cuenta actualmente.
Me he quedado a cuadros.
Creo que voy a cancelar la cuenta porque deben estar podridos de morosos para ir con ese talante.
P.D.: Me consta que en otras entidades te dan una tarjeta de crédito con ninguna o casi ninguna vinculación enviándoles dos nóminas y el DNI fotocopiados.