Acceder

Cajamar cobra 10 € de comisión por tarjeta de débito desde julio

32 respuestas
Página
2 / 5

Re: Cajamar cobra 10 € de comisión por tarjeta de débito desde julio

Según ellos al menos por el buzón virtual de internet (a mí no me ha llegado nada)

Tengo una cuenta corriente que no tiene libreta.

Tengo la tarjeta de débito, me dicen que sin tarjeta y al no tener libreta saco el dinero por transferencia o en ventanilla.

Insisten mucho en que piden vinculación.

Yo sólo le soy fiel a ING (al menos hasta que me demuestren lo contrario).

En ING no me han pedido nada , ni mínimos y me dan casi todo lo que neceito.

Me quedo con ING y tubancaja.

LLamad a vuestra oficina y a http://wiki.nomasnumeros900.com/Cajamar y que os confirmen.

Yo cancelaré pasado mañana la tarjeta porque decían que a partir de julio o en julio (lo siento, de esto no me enteré muybien) cobraban comisión y como por internet solo se puede cancelar por robo o extravío pues a la oficina,

Saludos y suerte.

Puedes cancelarla por teléfono pero te piden que envíes la tarjeta destruída a su centro de medios. Un coñazo.

Me van a obligar a pasarme por una sucursal y la verdad, no me cogen cerca. Aunque, de momento no me han dicho nada acerca e esa comisión.

Espero que tengas suerte aunque a mí tampoco me lo dijeron, llamé y entonces me lo contaron.

Barclays por lo menos avisó.

Saludos.

pueden empezar a cobrarte por la tarjeta sin avisarte??

a mi hace año y pico me llegó una carta en que me decían lo de que necesitaba hacer 1 operación cada 6 meses (o algo asi) con la tarjeta para que no me cobrasen. Como la uso bastante no le di importancia.

A mi no me ha llegado la carta, ni por correo postal ni virtual, pero a raiz de lo que se comenta en este hilo envié mail a mi oficina preguntando por el tema. Hoy me ha llegado la respuesta:

Hola, Sí, en mayo-junio se enviaron cartas a los clientes con las nuevas tarifas.La tarjeta seguirá siendo gratuita para aquellas personas que tengan la nómina domiciliada o tengan menos de 25 años o más de 65.Para el resto tendrá un coste de 10€/año. Si lo prefieres podemos anularla si coste. Saludos.
Mañana voy a cancelar la tarjeta. Un saludo

Yo la tengo desde hace poco. Cuando falten un par de meses para hacer el año la cancelaré.

Lo que más me molesta es que en su página web no pongan estas cosas por escrito. Si lo pensamos un momento, 10 euros es un precio inferior a lo que cobran otras entidades. Incluso podría ser un argumento de venta: "Caja Fulanito te cobra 18 euros, yo te la dejo por 10".

¡Qué falta de transparencia!

Yo he dejado un mensaje en "Tu caja responde" informando de que deseo cancelar mi tarjeta y la de mi esposa.

El problema es que ya cuando decían que la cobraban si no se hacía al menos un movimiento, me dijeron que para cancelarla tenía que ir a una sucursal o enviar las tarjetas destruídas por correo.

Estoy bastante contento con la cuenta y con el funcionamiento general de la entidad, pero el puntito "online" no lo tienen bien conseguido. La falta de información respecto a este tipo de cosas ya me está mosqueando.

Es una lástima, porque ya digo que la entidad funciona por lo general bastante bien.

y digo yo, ¿hasta cuando tienes de plazo para cancelar la tarjeta sin que te cobren nada?