Acceder

Cajamar cobra 10 € de comisión por tarjeta de débito desde julio

32 respuestas
Página
1 / 5

Otra más que se apunta al carro de la bobada, si no tienes nómina te cobran por la tarjeta de débito.
Comprobado en atención al cliente y hablando con los de la sucursal.
Quieren vinculación, quieren nómina.

Adiós barclays, adiós tarjeta de débito cajamar y puede que la cuenta.

Espero que ING y tubancaja aguanten (son nuestra última esperanza) y si empiezan con la bobada pues habrá que volver a empezar a buscar.

Que también aguanten Sabadell....

Los de barclays por lo menos tuvieron el detalle de mandar carta avisando, cajamar es como cacaduero ,
la clava sin avisar ni correo postal ni buzón virtual y encima tienen la caradura de decirme que está en mi buzón virtual (mentira cochina)

Re: Cajamar cobra 10 € de comisión por tarjeta de débito desde julio

a mi me lo informaron cuando abri la cuenta, pero lo que tiene de bueno es que no es obligatoria, me la daban gratis el primer año y luego a 10 euros al año, pero como era opcional no la solicité, la cuenta es gratis, incluidas transferencias, y el 4,25% a 6 meses en oficinas en zonas en expansion.

Lamento ser tan duro, pero esto ya no tiene retorno, con una morosidad del 4 ó 5%, los problemas legales con los swaps, el suelo hipotecario, la falta de concesión de nuevas operaciones, el cierre de oficinas que tiene costes, aunque a medio plazo se puedan recuperar, las prejubilaciones y las nuevas normas de Basilea III en cuanto a exigencias de capitalización, tienen que forzar la maquina de los ingresos, corriendo el riesgo de fuga de clientes para otros lugares mas permisivos, y esperando que esta “permisividad” o no exista o sea meramente testimonial. Al final para que ellos “digieran” las barbaridades de la época del ladrillo, los clientes tendremos que digerir que nos claven por todas partes, y me temo que con pocas o ninguna alternativa para evitarlo.

Y auguro otra en breve, no se si empezará esta entidad u otra, pero intuyamos ya las cuentas nómina a cero de comisiones, se acaba …… lo serán siempre y cuando el saldo de la cuenta sea x ó x por 2 ……. Esto de cuentas nómina con poco saldo, de gratis nada ….. se acaba.

Gracias W. Petersen
era mi siguiente pregunta ¿va a ser esta la tónica general?
la respuesta es sí.

No les queda otra ..... no es que lo apruebe, peeeeeero ..... es como los impuestos, ¿como se arreglan las cuentas públicas? pues con mejor gestión y ahorro y subida de impuestos ....aunque en España nos han tocado unos en la rifa (perdón, en las elecciones) que de los segundo saben mucho, son catedráticos, sin embargo de lo primero carecen de ideas.

y esto lo han anunciado por correo ordinario?? por mail?? a mi no me ha llegado nada

Yo por seguridad voy a empezar a cancelar todo.Voy a terminar por no tener cuentas.Todavía espero que me retrocedan la comisión de Bancaja.

¿Qué tarjeta tienes? Yo tengo la cuenta.i y la tarjeta de débito la cobran si no la usas al menos una vez.

De momento no he recibido notificación de cambio al respecto. Pero yo no necesito la tarjeta, el problema es que para cancelarla me hacen ir a una sucursal o enviarla por correo (destruída).