Acceder

Cajamar cobra 10 € de comisión por tarjeta de débito desde julio

32 respuestas
Página
3 / 5

Re: Cajamar cobra 10 € de comisión por tarjeta de débito desde julio

Sí, es cierto, la entidad funciona bien y no tengo ninguna queja.

Mañana iré a la oficina a cancelar la tarjeta, ya que apenas la uso, pero espero que esto no sea el inicio de empezar a cobrar por la cuenta, por las transferencias...

Un saludo

A mí me la cobraron hace unos meses y me retrayeron el cargo cuando me quejé, pero me dijeron que fue porque por error no me habían avisado.

Si no te han cobrado nada, te recomiendo que hagas lo mismo que yo. Deja un mensaje o llama por teléfono y que te lo aclaren. Al menos dejarás claro que no te han informado de nada.

Lo mejor es que al menos por el foro estamos informados de este tipo de "movimientos".

Ahora que, pagar 10 euros por una VISA ELECTRON...

Seguro que la VISA Classic no cuesta ni el doble y también vale para sacar dinero a débito en los cajeros automáticos de Cajamar. ¿Alguien sabe cuánto cobran por ella ahora?

Ni idea, pero yo tengo claro que no voy a pagar por la tarjeta. Si me la piensan cobrar que las cancelen que para el cajero estoy servido con la Visa Débito de ING Direct, y para compras tengo varias remuneradas por las que no me cobran nada.

Buenas tardes.

Os transcribo literalmente la respuesta recibida por Tu Caja Responde de Cajamar:

Agradecemos que nos haya dedicado su tiempo, utilizando este canal de comunicación disponible en nuestra web.

En referencia a su consulta, le informamos de que puede cancnelar su tarjeta desde la opción de Banca Electrónica: Tarjetas - Operaciones - Bloquear tarjeta.

Según me informaron en otra ocasión, ésto no cancelaba la tarjeta sino que sólo la bloqueaba y que por lo tanto me remitirían otra. Entiendo que esta política debe de haber cambiado porque antes, la única forma de cancelarla era haciéndoles llegar la tarjeta destruída en una sucursal o por correo.

Al final la he bloqueado por este medio y ya no me aparece en la web.

El problema está en que hay que indicar si ha sido robada o extraviada. He marcado extraviada.

No hay que olvidarse de desmarcar la opción "Enviar una nueva" que por defecto aparece como marcada.

De todas formas he vuelto a dejar un mensaje en "Tu caja responde" informando de la operación que he realizado siguiendo sus instrucciones.

Parece que así se puede cancelar sin problemas.

No me parece muy ortodoxo ese procedimiento.

Yo iré un día de estos con la tarjeta cortada en tiras a cancelarla y a que me den un papel donde se indique claramente que ha sido cancelada.

Si por error me cobran una cuota anual en el futuro (después de haberla anulado) utilizaré ese papel para reclamar.