Embargo de saldo "que no tengo"
Buenas. Es la primera vez que entro en vuestro foro, veo que sois expertos, y agradeceria a ustedes que bien saben, que me orientaran. Resulta que tengo una deuda en la seguridad social, en fase de embargo, por unas cuotas no ingresadas en su día. Pago mi hipoteca en cajamar, donde el saldo es casi cero, y solo ingreso lo justo para que se cobren los recibos de hipoteca mensuales. Cual es mi sorpresa que fui el otro dia a llevarles el dinero, y me llama el director y me dice que yo les debo al banco unos 1800 euros de un embargo de la seguridad social que ellos "han tenido que pagar"... A mi todo eso me sonaba a chino, pero es que después dandole vueltas al tema considero que no me pueden embargar un dinero que no tengo... Analizando mi situacion, no poseo créditos de ningún tipo con ellos, por no tener ni siquiera tengo tarjetas... solo eso, la hipoteca que voy y la pago en lo que justo me cuesta... No me explico a que viene esto.
¿Qué pensáis? ¿Debo denunciar esta situación, y donde me debo dirigir, o es mejor que no haga nada hasta que ellos no me reclamen formalmente ese dinero? ahora ha sido reclamacion de palabra. No se si aqui la seguridad social tendria algo que ver o es problema del banco... o es que el banco haya podido cometer un error... Vaya lio, la verdad no se por donde empezar. Muchas gracias por vuestra ayuda.