Re: ¿Cuentas en Bancaja Y tu-bancaja para evitar comisiones?
lo que dices es perfectamente posible, es de hecho lo que yo he venido haciendo hasta que he cerrado la cuenta corriente en bancaja por las comisiones, yo tenia solo la cuenta y no la tarjeta, porque es esa la que tenia comisiones, asi que no podia operar por internet, entonces lo que hacia es ir a la oficina a hacer un ingreso, lo hacia en la cuenta corriente de bancaja y no en la de tubancaja, porque ingresar en ventanilla en la cuenta de tubancaja tiene una comision de 3 euros, luego le decia al cajero que me hiciera un traspaso a la cuenta de tubancaja y asi todo era gratis.
lo que no puedes hacer es ver online la cuenta de bancaja desde la pagina de tubancaja, al no tener tarjeta de bancaja no podras operar online con la cuenta por+, a no ser que entres en la pagina de bancaja, ahora bankia, con el DNI electronico, pero es previsible que esta posibilidad no dure mucho.
te informo de que aqui ya se ha visto gente que ha dicho que en su oficina se han negado a mantener la cuenta por+ sin la cuenta corriente, sin embargo en otras oficinas no ponen impedimentos, asi que es posible pero depediendo segun que oficinas pueden intentar que no lo hagas.