Re: Aportaciones Eroski
También tengo Aportaciones
No estoy de acuerdo con estos comentarios. Para lograr adheridos, primero la verdad.
Eroski no puede comercializar un producto bancario, no es de su competencia. Aportaciones Eroski es un producto adquirido libremente por los titulares por su alta rentabilidad o, tras asesoramiento de entidad bancaria, por un cliente de la misma. Aportaciones Eroski da intereses anuales, los ha dado todos los años y los debe dar en el futuro porque éstos no dependen de los beneficios de la cooperativa. Este producto financiero depende del mercado de compra venta, y hasta la crisis se compró y vendió con normalidad por su buena rentabilidad. A mí me quisieron comprar y no lo hice. Ahora con la crisis, son más los que venden que los que compran, y éstos a un precio menor del capital invertido. Tengo invertido 10.000 euros y los intereses anuales ingresados desde el 2003 me compensan la inversión todavía hoy. Lo que si es verdad que si alguien quiere vender, los compradores rebajarán el precio del capital por las circunstancias que les favorecen. Por cierto, igual que mi vivienda que tras la crisis ya no vale lo mismo.