Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
250 / 873
#1993

Re: Aportaciones Eroski

Por eso yo plateé hace unos dias en el foro lo de la JUNTA ARBITRAL (estaba en Gobierno Vasco).

#1994

Re: Aportaciones Eroski

Austri .( No te quemes;) Porque al final , lo vas a pagar con tu salud , Y Encima tendras que oir , que que mal caracter tienes; (Esto es lo que hay ),Tenemos malos compañeros de viaje ;¿Que quieres que te diga? yo llevo mucho tiempo en la lucha . y la respuesta es muy escasa ¿,Las razones? yo personalmente no las entiendo ,Porque creo que para luchar por lo que es nuestro .Que nos lo han quitado , de la forma mas miserable ,que se puede hacer; que es abusando de la confianza que teniamos en ellos ,repito para luchar , solo hace falta un poco de dignidad . Pero no te desanimes , los que somos ,seremos capaces , de luchar , igual no es cuestion de muchos sino de los mejores , El Martes hablaremos AHH Supongo que habreis pensado que en las reuniones ,tendremos infiltrados .Con eso hay que contar .AMI desde luego no me importa , porque con la razon se va a todas partes .y aqui la tenemos toda , Y DE PASO QUE SE ENTEREN DE TODO EL CARIÑO QUE LES TENEMOS. VENGA AUSTRI ¡¡AURRERA!!!

#1995

Re: Aportaciones Eroski

GEnial Shalimova, propongo que aquellos que tengan diferentes entidades a las ya puestas en la octavilla y no manejen el photoshop, nos haga saber la entidad y la iremos incorporando en la propia octavilla!!
También decir que os la podeis descargar en formato *."jpg", em mi post, y reenviala via mail;facebook, twiter, etc para que llegue al máximo de personas afectadas!!
Saludos

#1996

Re: Aportaciones Eroski

Veo que no incluis en las octavillas a la Caja Rural- Ipar kukxa, aunque ahora se han fusionado , como sabeis , (Lo que faltaba) con Caja Laboral Popular. Dios los cria y ellos se juntan,

#1997

Re: Aportaciones Eroski

japs 36 : !que "cosas" pides que hagamos, facebook, twiter....yo por lo menos no se hacer todo eso, solo escribir un poco y leer lo que poneis. Lo que si haria, es... con la mala leche que me ponen estos LADRONES, MENTIROSOS, FALSOS de gestores de bancos y Jefazos de EROSKI-FAGOR.....ARAÑARLES . Venga ... que nos desanimemos QUE VAMOS A RECUPERAR LO NUESTRO Y MAS.

#1998

Re: Aportaciones Eroski

JAPS :URATZA ,es de las mias , justo justo manejamos el teclado ; Lo que ella no sabe ; es lo buen secretario , y bien mandado que tu eres ,

#1999

Re: Aportaciones Eroski

En respuesta a Marigoti y Uratza, no os preocupeis, en un grupo organizado cada uno hace su labor y yo acepto la de "Secretario en funciones" ya que vivo lejos de vosotros pero colaboro en todo lo que se puede, y si hacer de secretario es mi función , asi la acepto, pero quiero que cualquier petición sea canalizada a traves de Marigoti y ella me dirá cual es el trabajo a realizar!!
Animos!!!!

#2000

Re: Aportaciones Eroski

Isbesa ,Exactamente eso mismo , ocurrio , el dia de Durango ,Creo que es la prueba mas evidente , de que nuestras protestas (PUBLICAS) les ponen muy nerviosos Pues imaginaros si diez personas les ponen asi , Que podria ser , si somos muchos mas ,que podemos serlo , porque estafados somos 6000 Pues esa es la prueba , lo tenemos en nuestras manos , solo depende de nosotros , ganar esta guerra. QUE CADA UNO DECIDA LO QUE PIENSA HACER .AHORA ESTA EN NUESTRAS MANOS , MAS TARDE NO SIRVE LAMENTARSE

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar