Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
181 / 873
#1441

Re: Aportaciones Eroski

Hay un error. La columna de importe nominal no es el volumen de la ultima venta sino el volumen intercambiado a lo largo de todo el dia. El ultimo precio negociado si que corresponde al de la ultima operacion.

#1442

Re: Aportaciones Eroski

Hola Marigoiti,
No se si habrás recibido mi correo interno o no pidiendote información sobre la reunión, pero os agradecería q me informaseis de los pasos q podemos ir dando. Gracias

#1443

Re: Aportaciones Eroski

Dime tu nombre porque como maria mas no tengo nada De todos modos a todos los queme lo habeis mandado he contestado

#1444

Re: Aportaciones Eroski

no he recibido ningún correo tuyo.

#1445

Re: Aportaciones Eroski

Gracias por la aclaración, pero lo que quería decir era lo mismo que tu, pero igual lo explique mal.

#1446

Re: Aportaciones Eroski

Yo te mande un correo no se si lo as recibido , ya me dirás.

#1447

Re: Aportaciones Eroski

Muchas gracias por la informacion azkun, tenemos una pregunta, se está vendiendo al 34,20% y nosotros oimos una noticia de una reforma que hizo el gobierno hacia ultimos de agosto sobre las preferentes y no se si tambien entran las Eroskis, entendimos que las compraban a la mitad mas el 10%, que desde luego nosotros queremos luchar por el 100 por 100 ya que ha sido una estafa, pero no entendemos que esten al 34% y no por encima del 50%, igual nos estamos liando, si nos podeis aclarar esto os lo agradeceriamos

#1448

Re: Aportaciones Eroski

Hola Marigoiti,
Te he mandado uno privado. Gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar