Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
189 / 873
#1505

Re: Aportaciones Eroski

A mi hay una cosa q me escama mucho. A principios del año pasado (cuando todavia no sabía yo nada de todo este problema) me llamaron de la oficina de la caja laboral donde habia comprado mis aportaciones y me dijeron q tenia q ir para firmar unos papeles de la compra de las aportaciones pq tenian una auditoria y no encontraban los papeles. En ese momento mi "asesora" de caja laboral, me dijo q firmara sin ningún problema pq era una cosa interna de ellos y q no tenia ninguna imoportancia y q ademas se firmaba con la fecha actual no con la de cuando las compre. Y yo pues firme.
Y ahora pienso q igual ellos ya se olian el problema q se les iba a presentar y q me la volvieron a meter al hacerme firmar eso. ¿os ha pasado a alguno lo mismo?

#1506

Re: Aportaciones Eroski

No lo digo como para regañarle, si no para qué pueda facilitarle su trabajo....pero vamos, a modo de sugerencia

#1507

Re: Aportaciones Eroski

aburres Paco y eso que das datos economicos y de ley de coperativas ciertos .
Cuando te metes en politica y yo soy navarro habras de oidas y por no callar .
te lo digo porque ahora mismo nadie tiene ni puñetera idea de la fuerza del PNV
en Navarra y el PP El PSE y el PNV se han unido en la mancominidad de basuras Guipuzcoana
contra Bildu ( que ni es Sortu , Ni ETA , ni HB a saber lo que es ).

Eres un barrullas que sabe de algo de leyes

http://www.youtube.com/watch?v=ie0m3EJVf8U

No pega pero como hay libertad , hago tambien el imbecil .

Aio

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1508

Re: Aportaciones Eroski

Lo que no perdona es la que se viene encima, pedir y se os dara, lo que tengo claro es lo que nos van a dar.
s2
Quizás han oído hablar ustedes del mito griego de las danaides, las cincuenta hijas del rey Dánao que fueron obligadas por su padre a casarse con los cincuenta hijos de Egipto, su hermano gemelo y enemigo mortal. La intención del conspirador rey era que sus hijas asesinaran a sus maridos la misma noche de bodas. Según la mitología, todas menos Hipermnestra, la mayor de las danaides, cumplen la orden de su padre y son, por ello, condenadas a llenar con agua una tinaja sin fondo durante toda la eternidad. Pues bien, algo similar pasa con el déficit y la deuda pública en nuestro país, cuyo pozo sin fondo parece que estamos condenados a llenar los españoles, haya o no haya rescate.

Leer más en www.elconfidencial.com/opinion/monetae-mutatione/2012/09/25/sin-esperanza-en-el-rescate-9910/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1509

Re: Aportaciones Eroski

El jueves dia 27 a las 12 , concentracion en la Plaza de Jado BANCO SANTANDER

#1510

Re: Aportaciones Eroski

Hola que tal Scora .

Ya se lo que dices y encima lei que tienes participaciones .
A mi el revolver historias , no se , no me aclaras nada de nada .

Yo dudo que nadie en toda España, lo hiciera peor en estos 4 años que Navarra.
Si un dia en mayo llegamos a estar en quiebra, quiebra , por el tema del iva de la WW .
Eso si Montoro nos perdono .
La broma eran el 10% de los ingresos totales de Navarra via impuestos , no del IVA sino del total .
y desde el 2007 1500 millones .
Si no lo sabias lee la noticia quitando la tonteria politica que es lo que me da para atras ,
me da igual de quien .

http://www.gara.net/paperezkoa/20120509/339657/es/Nafarroa-quiebra-es-rescatada-Estado-mismo-dia

asi que lo que no entiendo porque son tan malos los vascos ( lo de eroski lo compartiria ,
e igual pienso peor que el ) .
Los navarros buenos a y los de Vitoria tanmbien .
Mondragon industrial me parece lo mejor de lo mejor , empresarialmente y para poder hacer pais
( que para mi es dar trabajo y poder pagar las deudas que se tiene).

Lo de eroski ni idea, intuyo que alguna putada o putadilla hicieron , a mi me ofrecieron hace mucho trabajar y no me gusto ni un pelo , no me digas lo que,
llamalo intuicion .
Eso si al menos en parte ellos mismos como trabajadores , dueños estan recapitalizando con beneficios y alguna extra .

Viendo el panorama no me parece lo peor .
Al paso que vamos nos van a dejar en pelotas o peor .

saludos Scora


La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1511

Re: Aportaciones Eroski

El robo a escala mundial no es una cuestion de vascos , españoles o de Uganda creo yo

http://www.gurusblog.com/archives/banca-experimientando-bombas-nucleares/24/09/2012/
es mas igual visto lo que puede pasar se convierte hasta en bueno .
Yo si tuviera que elegir entre deuda española y eroski no me parece menos seguro .

http://www.gurusblog.com/archives/noticias-inquietantes-previas-a-un-hipotetico-rescate/21/09/2012/

esto tambien es interesante creo

http://www.gurusblog.com/archives/europa-podria-obligar-a-espana-a-no-dar-mas-creditos-y-a-lanzar-superdepositos/20/09/2012/

saludos suerte no te deseo porque eso se encuentra con esfuerzo
y eso se que tu lo haces .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1512

Re: Aportaciones Eroski

Saludos a casi todos

Pues tan sólo me interesa ya la INTENCION de quien escribe . Se lanza y lee aquí demasiadas OTRAS COSAS .

Si realmente la solución está difícil y el objetivo es recuperar nuestros ahorros , quiero apuntar en una nueva dirección , ya que las otras posibles , parece que de momento , no van.

Tanto EROSKI , como las entidades que colocaron sus aportaciones , gastan miles de euros mensuales en PUBLICIDAD .

Si existe una contrapublicidad , o publicidad negativa , éste balance lo estudiarán hasta solucionarlo .
En conclusión , la batalla estará ganada , cuando vean CLARO que están perdiendo ingresos actuales y futuros , por éste caso , y en su balance PUBLICITARIO , VEAN CLARO QUE LES SALE MAS RENTABLE SOLUCIONARLO PUBLICAMENTE que arrastrar ésto a su currículum perpetuamente.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar