Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
188 / 873
#1497

Re: Aportaciones Eroski

Con el correo electrónico tal vez sea mejor y mas cómodo para comunicarse.

#1498

Re: Aportaciones Eroski

Este hombre , no utiliza internet

#1499

Re: Aportaciones Eroski

Pues el que le conozca debería recomendarle que se actualizase, ....
Esta perdiendo una posibilidad de comunicarse excelente

#1500

Re: Aportaciones Eroski

Creo que eso no nos coresponde a nosotros decirselo , vale mas lo que el sin internet esta haciendo , que muchos , solo utilizan el medio para quejarse , y luego son incapaces de hacer nada

#1501

Re: Aportaciones Eroski

Paco gonzalez me parece muy bien lo del pnv ibarretxe etc, a mi los policticos me la traen al pairo, porque no negocíe la recompra con mi banco, debes ser corto de entendederas, te hemos explicado por activa y por pasiva que nosotros lo que adquiríamos era un plazo fijo "fijo" no se si lo entiendes, que tengo que negociar pues a los 5 años lo saco si quiero y si no lo prorrogo y punto, lo de los politicos me parece bien que los expongas ahora que llegan las eleciones, cada cual saque sus conclusiones, si lo que cuentas es cierto.

#1502

Re: Aportaciones Eroski

Mañicos , Maria ¿habeis recibido mis coreos?

#1503

Re: Aportaciones Eroski

Hola marigoti, hemos recibido un primer correo tuyo, nosotros estamos intentando hablar con la radio en Zaragoza haber si nos atienden, un saludo

#1504

Re: Aportaciones Eroski

Hola Marogoiti,
a mi no me ha llegado nada. Mi email es [email protected]
Gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar