Soy consciente que Eroski me ha ¿ xxxxxxxx ? 4000 euros .
4 Meses de mi trabajo actual . a 35 o 40 horas semanales , salen 640 horas secuestradas , que si no me las devuelven , las emplearé , con toda mi energía y mala ostia en hacérmelas pagar , y si no , en que lo pierdan .
El dinero que tenía en la Laboral , primero .
Las compras en sus Hipermercados , segundo .
Toda la información , publicidad , foros sociales , etc... con la que sé que perderán ingresos , multiplica x todos los afectados . tercero
Los blogs son eternos , aunque sigan contratando foreros virtuales para contrarestar , la verdad y la puta realidad de lo que han hecho , va a quedar para siempre . cuarto.
Hay decenas de cosas más , como salir con carritos sin pagar , y otras más fuertes , que no quiero detallar , pero...
A tu interesante pregunta ; si a Eroski , les va bien , 1.No les hará falta pedir dinero , por lo que no mirarán hacia otros lados , acreedores y su fiabilidad , e incluso a los Bancos , les dará igual el resultado de las aportaciones , pues ellos no firmarán tan ingenuamente como nosotros , no creo que lo dudes. Conclusión , si les va bien y no les das mala caña publicitaria , de IMAGEN , NO te lo van a devolver.
2. Si les va mal , lo mismo en CASI TODO , pero necesitarán capital , y la MALA FAMA pesará , por lo que les debiera pesar quitarsela cuanto antes .
3.Sólo será cuestión de BALANCES , si repararnos es más barato que el daño que podemos originar en años , con rabia , pero inteligencia y donde más les duele.