Re: Aportaciones Eroski
Hola. Soy otra afectada por aportaciones eroski (+2,5). Soy de León y me las vendió la oficina principal de Caja Laboral en junio 2007. Me las vendió como producto segurisimo, recuperable el nominal en cualquier momento aun conociendo mi perfil como clienta de plazos fijos y cortos aunque ganara menos.Ahora no tengo practicamente nada de lo invertido.La directora de la oficina me dice que no me alarme, que espere porque se van a recuperar, a lo que contesté: "pues comprarmelas vosotros y !ala! a ganar dinero.
He consultado a personas metidas en el mundo de la banca y finanzas y una vez leido el contrato han llegado a la siguiente concusión: 1.-SE TRATA DE UN PRODUCTO DE ALTO RIESGO Y NOS LA HAN METIDO DOBLADA (no le deis mas vueltas) 2.- POR VÍA JUDICIAL NO CONSEGUIREMOS MAS QUE DAR DINERO A LOS ABOGADOS (eso lo saben ellos). 3.- NUESTRA UNICA SALIDA ES UNIRNOS Y HACER MUCHA PUBLICIDAD CON EL FIN DE QUE LA GENTE SEPA COMO TRABAJA LA CAJA LABORAL, ES DECIR, QUE LLEGUE A AFECTAR A SU IMAGEN. NO PODEMOS DARLES TREGUA. HAY GENTE EN EL PAIS VASCO QUE YA SE ESTÁ UNIENDO (YO TENGO UN CONTACTO). YO DESDE LEÓN ESTOY DISPUESTA. PONEROS EN CONTACTO ENTRE GENTE QUE CONOZCAIS Y CONMIGO.
Un saludo