Ayer he recibido , la respuesta definitiva ,de la CNMV donde concluyen reconociendo , que Caja Laboral , no ha podido justificar haberme informado debidamente . Junto con dicho informe , me han enviado toda la documentacion que yo aporte en su dia , Y toda la que aporto Caja Laboral . Os puedo asegurar que leyendo esta , el cabreo que me entro fue de los que hacen epoca , Aseguran haberme informado con todo lujo de detalles(mentira) dicen haberme entregado el triptico informativo , (mentira) yo ni siquiera tenia conocimiento de la existencia de tal documento hasta ahora que he oido hablar de el,En el colmo del ridiculo dicen que yo me habia apuntado al club del inversor de Eroski no se que querran justificar con eso, y por ultimo , les ponen en conocimiento , de que yo como forma de coaccion les he mandado correos , con reproches a su adtitud (esto si es verdad) y aportan dichos correos , Yo ante tal comportamiento , solo me cabe pensar . que han perdido el norte , que a falta de argumentos convincentes hacen como los niños argumentar simplezas yo aun no doy credito a todo este desproposito , Os insisto y lo vuelvo a reiterar , que estan totalmente acojonados pues eso esta bien , sus razones tendran