Re: Aportaciones Eroski
Querido amigo: soy recien incorporado al foro de RANKIA que yo creía financiero, pero la verdad es que leyendote creo haberme equivocado de foro. Seré muy breve (al contrario que tú ¡¡puff!!) Me resbalan los NAZIonalismos, tanto de un lado como de otro, pero como vasco y español que me siento, me repugna la bilis que viertes sobre mis paisanos. ¡Por favor ya vale! En cuanto a las Eroskis, que en realidad es lo que debe interesarnos, te diré que soy un pequeño empresario jubilado que jamás ha tenido oportunidad de ahorrar, pues había que reinvertír en la empresa(práctica, por cierto, muy habitual en Euskadi)por lo que mi experiencia en los mercados financieros era nula. Cuando me jubilé, decidímos vender la casa e irnos de alquiler, para librarnos de la hipoteca. El resto del producto de la venta es lo que nos quedaba al matrimonio y lo que expusimos a un gestor "de toda confianza". Le dejamos bien claro que no buscábamos un alto rendimiento (los dos cobramos buenas pensiones, porque siempre hemos cotizado) sino DISPONIBILIDAD y SEGURIDAD y...nos colocó las E. diciéndonos que eran de lo mas seguro y que la disponibilidad era inmediata (48h.) ¿De verdad opinas que somos unos "ratas"? ¿No piensas que habrá muchos como nosotros? Empecé a trabajar a los 14 y he dejado a los 65 ¿crees que he tenido tiempo de informarme sobre el funcionamiento de la bolsa? No querido amigo, las cosas no son como tu las ves, pero a pesar de todo (nobleza obliga) te agradezco la inserción del link con la Disposición del Gobierno Vasco que aclara las responsabilidades de todos los que han participado de esta felonía, a saber: Gobierno Basco por permitír a las cooperativas lanzár un producto a todas luces "tóxico", CNMV (española) por hacer la vista gorda, EROSKI por emitirlas y el Banco por desinformacion intencionada.
Nada mas, salvo desearte suerte y una última recomendación: una taza de manzanilla y tila antes de acostarte relaja lo indecible. pruebalo.