Hola Marigoti.
Te he oído en el programa de Carlos Herrera, y has estado muy bien. Espero que poco a poco los medios de comunicación se vayan haciendo eco de la estafa de la que hemos sido víctimas.
Os cuento mi caso. Yo soy de Ciudad Real, mi hermana tenia un "amigo" trabajando en una oficina Alavesa del BBVA, en el año 2007 le ofreció este producto, que se suponía no tenia riesgo y sí una alta rentabilididad, se lo vendió como un plazo fijo. Mi hermana entonces convenció a mi madre para que metiera sus ahorros en esta estafa. Hemos ido a las oficinas de BBVA y siempre nos dan largas, nos dicen que esperemos a que esto cambie. Les pedimos la copia del contrato que se supone que mi madre firmó, y nunca que vamos han podido hacerse con ella, se escusas en que está en las oficinas del País Vasco. Mi madre no recuerda haber firmado nada. Solo con el consentimiento de mi hermana, el director de la oficina Alavesa del BBVA cogió el dinero de un plazo fijo y lo metió en preferentes. Para coger dinero no hubo tantas trabas como para facilitarnos una copia del contrato. Nos sentimos engañados y un poco perdidos, porque vemos que la mayoría de los casos están en Euskadi. Espero que a través de este foro podamos estar en contacto. Un saludo