Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
325 / 873
#2593

Re: Aportaciones Eroski

El mío lo han borrado. Eso es CENSURA.

#2594

Re: Aportaciones Eroski

Finalcial Time: En vistas de que pretender dar un premio a estos inpresentables de MONDRAGON CORPORACION, he enviado un mail en ingles al periódico. Este es la dirección de correo electrónico que he podido conseguir: [email protected]
Tambien les he dado a conocer nuestro blog por si quieren ampliar información.
SEría conveniente que enviemos muchos mails. Si reciben un montón SEGURO, SEGURO se van a parar a investigar el porqué de tantos y del mismo tema.
En asunto he puesto esto: The Association of People Affected by Contributions.
Lo digo por si quereis enviarlo en castellano que por lo menos el asunto identifique el mismo problema.

#2595

Re: Aportaciones Eroski

PERO QUE PASA....! quee tambien aqui nos van a lapurrar.....? Nuestras palabras....
Nuestros escritos......
Ya he mandado mezu bat a.. QUIEN CORRESPONDA . Esperamos que no corten esto.

ANIMO A TODOS ..... RECORDAD LAS CONCENTRACIONES DE MAÑANA Y LAS REUNIONES DE PASADO MAÑANA.

AH..... y el programa de mañana a la noche con IÑIGO LAMARKA EN ETB 1 A LAS 22,15.
SE ONDO... HAU AURRERA DOA

#2596

Re: Aportaciones Eroski

No os extrañe que os censuren, el mayor accionista del DIARIO VASCO y me imagino que tambien del CORREO ESPAÑOL porque son los dos del grupo Vocento es ...........tantachan..........EL BANCO SANTANDER..............con Botin a la cabeza .Esta todo dicho, lo que no entiendo yo es como los Vascos siguen comprando el Diario Español y El CORREO ESPAÑOL........la verdad que es vergonzoso..........verguenza ajena me da

#2597

Re: Aportaciones Eroski

hola compañeros!veo que poco a poco progresamos un poco más a la hora de dar a conocer a la gente nuestro problema.Ya parece que en algunos medios de comunicación nos dan algo de cancha.Pero creo que deberíamos dar un paso un poco más agresivo e intentar dañar a eroski y caja laboral con acciones que dañen su actividad.Se me ocurre que podríamos,por ejemplo,quedar algún sábado distintos grupos de varios afectdos en grandes centros de eroski y llenar carros enteros con productos perecederos y abandonarlos por el correspondiente super(la idea es de algún compañero del foro) y al final ponernos con pancartas a la salida de las cajas para informar a los compradores de nuestra situación.Esto mismo se podría hacer en caja laboral haciendo colas interminables en los mostradores pidiendo información o abriendo cuentas de 1e,o lo que se os ocurra para colapsar sus sucursales.Si se os ocurre algo más pues eso,todo es válido;claro todo esto habría que hacerlo en grandes grupos y en días señalados donde les duela más,un saludo.

#2599

Re: Aportaciones Eroski

el mio tambien lo han borrado los muy ca....encima dos veces...y solo por decir GRUPO CHORIZON...

#2600

Re: Aportaciones Eroski

hola bermiotarra, yo tambien soy vecino de bermeo! Respecto a lo de sabotear a eroski o a la caja laboral, me parece que no sería muy efectivo el hecho en si de sabotear para nuestra causa. Aunque lo de coger productos perecederos me ha dado alguna idea: coger productos en la pescaderia o en la charcuteria (chorizos por ejemplo...), llenar una cesta y dejarlas en el super, y ya esto no lo pueden utilizar.

Sin embargo repito que no veo que vaya a aportarnos nada

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar