Re: Aportaciones Eroski
Hola Aporki:
Yo, creo, que no firmé nada.
Cuando solicité a Caja Laboral los papeles, lo que me han enviado es como una copia (no he podido verificar si es lo mismo que la copia que tengo yo de la suscripción) pero firmada en enero de 2012. Ahí aparecen los nombres con su DNI de mis hijos y de su padre. Y la firma de mi marido.
Supongo, aunque ya es mucho suponer, que la copia que tengo yo del año 2002 debiera ser la misma que se quedó la caja laboral. En la que tengo yo sólo firma mi marido y los niños no tenían dni, eran menores de edad.
¿crees que puede haber otra que no me han enviado cuando la solicité y este mi firma?. Yo pedí todo lo que tenían y sólo me han enviado lo del 2012 (no la suscripción original completa como solicité). ¿será intencionado?
Por cierto, hoy he tenido un incidente en caja laboral, sigo siendo cliente pero parece ser que yo no soy de su confianza, no me conocen y sin embargo nosotros confiamos tan plenamente que cuando nos imprimen un montón de hojas y nos dicen 4 explicaciones verbales, firmamos FIANDONOS COMPLETAMENTE DE ELLOS.
¡es demencial que encima nos traten así!
Respecto a la reunión de Gasteiz, si alguien tuviera alguna sociedad podría ser una idea, yo quizás podría conseguir un sitio, aunque sería pedir un favor muy personal. Creo que podríamos quemar otras posibilidades y si no hay otra pensarla, podría pedir el favor, una vez ... creo que podría conseguirlo.
¿entonces reunión el día 11 de diciembre a las 19 horas en el Centro Cívico Aldabe? ¿quién estará, Adicae, sólo "los timados"?
Gracias