Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
347 / 873
#2770

Re: Aportaciones Eroski

Eso, eso, que tal la concentración?

#2772

Re: Aportaciones Eroski

Esta mañana , ha estado . el diario Gara , cubriendo , nuestra concentracion
Nos han comentado , que seguramente saldra mañana

#2773

Re: Aportaciones Eroski

La concentracion ha estado . muy bien Hemos estado muchos
, y creo que se nos ha oido cada dia , la gente esta mas participativa

#2774

Re: Aportaciones Eroski

Me encanta el slogan!!. Se lo he enviado a una persona de confianza para mañana. Porque mañana nos toca a los de Gasteiz y a los de Donostia, ANIMO!!

#2775

Re: Aportaciones Eroski

Gracias al DIARIO GARA por haber sacado , un articulo . con nuestro problema
, Y sin ejercer ningun tipo censura , Diciendo las cosas tal , como se las contamos
A ver , si otros van copiando , como por ejemplo , nuestra querida ETB

#2776

Re: Aportaciones Eroski

Yo creo que todos debemos centrarnos sólamente en denunciar la estafa que todos hemos sufrido con las Aportaciones Eroski y Fagor. Todo lo demás creo que está de sobra. Todas las descalificaciones a periodistas, medios de comunicación , etc, etc. no hace más que dividir y olvidar cual es el motivo por el que estamos luchando y cual es el objetivo que tenemos que pelear.
Nos asiste la razón, pero lo que no podemos entrar es en descalificaciones a terceros que no están en nuestro objetivos y que lo único que conseguiremos es que la gente no apoye la pelea que nos va a tocar lidiar.
Hay que sumar y asi conseguiremos las adhesiones por la que todos estamos luchando.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar