QUIERO MANIFSTAR LO SIGUIENTE: Ayer con las prisas de daros a conocer un poco qué es lo que ocurríó en el Parlamento y la tensión del momento no dije lo más importante.
La intervención que tuve ayer en principio estaba prevista para otro compañero el cual por razones del tiempo no pudo venir y me traspasó para curarnos en saludo "los trastos" 2 días antes. Por eso, todo el trabajo se lo debemos a este compañero que también mete la mayor parte de horas de su vida a este embrollo al que nos han llevado estos hijos de la gran chingada.
Sin el, no hubiese sido posible una intervención tan documentada pues todos los demás entendemos muy bien como nos han estafado pero ni conocíamos la ley primera de cooperativas, ni la segunda ni el reglamento, ni Dios que lo fundó. Tampoco conocíamos qué grupos aprobaron la Ley por la que ahora todos estamos en danza y muchas cosas mas. Así que, sé que me estas leyendo y te lo habré dicho alguna vez, seguro; pero desde este foro GRACIAS, MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO, que sepas que es una tranquilidad contar contigo.