Re: Aportaciones Eroski
El objetivo no es debatir con la gente el problema que nos atañe, sino informar, porque la mayoría de la gente desconoce la estafa que hemos sufrido mucha gente. Dices divulgar nuestro problema de otra manera cuando hay muchos medios de comunicación que no quieren saber nada del asunto porque detrás está uno de los iconos de este país y es mejor mirar para otro lado.
Tú pregunta a la gente si conocen el tema de las preferentes y más o menos todo el mundo ha oido hablar del tema. Pregunta por los afectados de las Aportaciones de Eroski y el 95% de la gente le sonará a chino.
Aquí me tienes a mí , directamente afectado por el problema. No me tengo por una persona desinformada, pero hasta hace una semana no tenía ni idea del problema que nos acucia ¿ por qué? Porque la mayoría de los medios no se están haciendo eco de lo que ha pasado.
¿ Cómo hacer eco del problema ? Pues uno de los mejores altavoces hoy en dia es la red, pero no en foros donde se habla continuamente de estafas y economía, porque aquí todo el mundo conoce el tema, sino ampliar el radio para llegar a gente que en la vida se metería en estos foros y que creo que estaría bien que estuviesen informados de este tema.
El colgar sólamente un escrito informativo en un foro cualquiera para que la gente se dé por enterado no creo que nos esté perjudicando. De todas formas, cualquier consejo para divulgar eficientemente el problema que nos afecta siempre será bienvenida.