Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
441 / 873
#3521

Re: Aportaciones Eroski

¿Podéis poner el enlace de intervención de José Antonio en Radio Popular?
Gracias

#3522

Re: Aportaciones Eroski

Estamos , a la espera , de que desde la emisora , le remitan ,a Jose Antonio
la gravacion de su intervencion , entonces por supuesto que la pondremos

#3523

Re: Aportaciones Eroski

Si se quiere se puede. Endesa va a devolver el 100% del dinero a los que tienen sus preferentes.

#3524

Re: Aportaciones Eroski

Tengo una duda, y como no lo he visto publicado.....
¿Sabe alguien si GARA, ha publicado la carta que se escribio, respondiendo a Unai Ziarreta?

Si no lo han hecho, informar por favor..... Es igual que se haga por este medio.

Eskerrik asko.

#3525

Re: Aportaciones Eroski

Eroski ha conseguido un acuerdo para reestructurar su deuda con 22 entidades, ya que no es capaz de hacer frente a los vencimientos, consiguiendo prolongarlos del 2014 al 2017.

http://www.expansion.com/2013/01/15/pais-vasco/1358253032.html

¿No quiere o no puede hacer frente a la devolución de los creditos? ¿tu que crees?.
Las aportaciones en orden de prelacion se situan por detras de todos los creditos ordinarios, asi que mientras no puedan hacer frente a los creditos, tampoco pueden amortizar las aportaciones por mucho que quieran.

Por cierto la situacion actual de Endesa y Eroski no son ni remotamente parecidas.

#3526

Re: Aportaciones Eroski

sinceramente me da igual como lo este pasando eroski...le importa a eroski como lo estoy pasando yo??yo también debo dinero por mi hipoteca hasta el 2030 al banco y sigo pagando mis otros gastos...QUE PAGUEN ELLOS SUS PUFOS TAMBIEN

#3527

Re: Aportaciones Eroski

Hasta que no se paguen las deudas con los bancos Eroski no empezará a amortizar las AFSE, bien mediante otras AFSE o bien con nueva deuda que le venda la banca. Las perspectivas es que en el 2017 si van más o menos como hasta hora se salde la deuda y entonces podrá empezar a pensar con amortizar unas AFSE que le salen caras Euribor+3 con nuevos préstamos

#3528

Re: Aportaciones Eroski

Hasta que no se paguen las deudas con los bancos Eroski no empezará a amortizar las AFSE, bien mediante otras AFSE o bien con nueva deuda que le venda la banca. Las perspectivas es que en el 2017 si van más o menos como hasta hora se salde la deuda y entonces podrá empezar a pensar con amortizar unas AFSE que le salen caras al Euribor+3 con nuevos préstamos digamos al E+2,5 para el 2018 o 2019 y así con las otras AFSE. Vamos es mi pronostico.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar