Estoy indignado, los que me conoceis creo que me teneis por una persona sensata y negociadora, sin duda hoy estamos mejor que ayer, se vislumbra luz al fondo del tunel, quizá si, quizá no, yo no lo veo nada claro, el que tiene que dilucidar en nuestro caso será un funcionario que estará a cargo del Eusko Jaurlarrisa, hoy PNV y BILDU, puedo entender a las que siempre se sintieron luchadores de la libertad y velar por el pueblo, no se pueden pagar 845 millones, cerráis las empresas, podíais haberos posicionado, en lo lógico una negociación, en casos graves y urgentes ( gente muy mayor, enferma, sin curro, etc.) devolverles lo necesario para sobrevivir, al resto en bonos, depósitos etc, yo hasta me hubiese conformado con una cartilla de racionamiento, lo que no puedo entender es al PNV mintiendo como bellacos, decir que solo hay 20 denuncias que tan malo no sería, nosotros sabemos, que el Ararteko se negó a aceptar nuestras denuncias alegando que no estaba implicada ninguna institución pública ( osakidetza, ertzaintza, justicia, ayuntamientos etc.) como cojo... va a existir denuncias, en consumo aceptaron las primeras desconozco cuantas, recibieron la orden de no admitir más ya que no eran competentes es estos asuntos, alguien dío la orden y los funcionarios a tragar, vamos a ver por donde respiran, y luego quizá tomemos medidas más serias. De momento hemos sido noticia en todo el estado, tenían la oportunidad de demostrar a como dice Bildu el estado opresor, que eramos mejor que él pero no, al igual que él estamos con el capital y la banca y la empresa, vamos a tener muchos medios solicitando entrevista la marca Euskadi va a dejar de vender, si la empresa vasca engaña, quien la va a apoyar, ya sabemos de que pie cojea cada partido, señores políticos los estafados también votan, y consumen, lógicamente no votaré a quien entiendo que no me defiende, no porque me tengan que dar la razón sin más sino porque no tiene huevos de decirlo abiertamente, si me justificasen el porque no, tal vez tragaría, y por supuesto no voy a dejar mi dinero ni consumir a quien me estafa, Boicot a Mondragón Corporación Cooperativa, que parece que les jod.. a los nacionalistas, seguiremos en pie de guerra. A por ellos que son pocos y cobardes.