Sereno 1966 : Con el tema de la movilización, de efectividad dudosa no lo creo. Yo hasta hace una semana no tenía ni idea de esta estafa, estaba con mi trabajo, mis problemas.
Si me he enterado es porque ha habido gente que ha hecho ruido..... y habiendo hecho ruido se ha podido salir en los medios, en la televisión , etc. Y te puedo asegurar que hay mucha gente, (que tiene dichas aportaciones y que no tenía ni idea del tema) que se está enterando estos últimos dias por la televisión.
Acabo de ver el programa Ni más ni menos de Klaudio Landa y es así como poco a poco se irán enterando más gente y la bola se irá haciendo más y más grande ( estamos hablando de 30 a 40.000 afectados, casi nada )
Lo que comentas que los inversores del 2004 ya habeis recuperado la mitad del dinero en intereses, ¡ qué quieres que te diga! yo los compré en la primera emisión del 2002 y entre los intereses que te cobran los del banco por los depositos, vamos ni de lejos todavía he llegado al 50%.
Por cierto, del programa de esta tarde en ETB, dejando de lado los comentarios autenticamente chorras de algunos tertulianos que saben de todo, me quedo con la exposición clara del señor que está afectado y también del Fiscal General del País Vasco, Juan Carpalsoro, afirmando que estudiarían el caso y si hay indicios fehacientes presentar una demanda conjunta.