Re: Aportaciones Eroski
Kaixo Miraren; Gracias por tus comentarios.
Sólo un par de aclaraciones sin más importancia.
1.- Al calcular la pérdida real me he limitado a sumar el valor actual a los intereses cobrados. ¿Puede ser erróneo lo que he hecho,desde tu punto de vista?. Lo entiendo; si yo estuviera en tu siatuación seguro que pensaba lo mismo (mi comentario venía a colación de que en algún sitio había escuchado la palabra "arruinados" y creo que este no es el caso)
2.- Creo que en ningún momento he hablado de la pérdida de salarios de los (las) trabajadoras de Eroski.
3.- Quizás no se haya interpretado bien mi primera intervención (error mío, no me he explicado). Cuando he escrito lo de que MCC es quien genera más PIB en el Pais Vasco era para explicar desde mi punto de vista el por qué creo que PNV los defiende. Si no me equivico, el del PNV que habló en el parlamento vasco mencionó a Caja Laboral.... ¿Por qué?, quizás porque sea la única a la que estáis atacando. Por eso creo que os equivocáis atacando sólo a uno (que además no fue ninguno de los dos bancos responsables de la emisión).
4.- Sigo sin entender (de verdad) el hecho de que que no os "mosqueara" que durante 10 años no renovaseis ese "plazo fijo"
Y de verdad os agradezco tanto a Jazpo como a tí que me hayais explicado lo que pensais y que me hayais dado la oportunidad de decir lo que yo pensaba; y como os he dicho antes, aunque no comparto vuestros medios, espero que la mediación de Consumo aclare esta situación y os deseo, sinceramente, mucha suerte.