Re: Aportaciones Eroski
Hola Alfredo, ante todo agradecerte tu solidaridad, espero poder aclararte algo veamos:
Punto 1 soy cliente de Caja Lapurral de toda la vida yo tengo 55 años, desde las 22 que vine a a vivir a gurutzeta soy cliente de ellos. les he tenido ,hipoteca, nomina, todo mi dinero, y ahora solo me queda con ellos las epsv, me llamaban por mi nombre, yo no fui a comprar acciones, ellos me llamaron y ofertaron ese gran producto,
punto 2 a mi me las colocó C.L. desconozco lo otro, pero si sabes que Eroski, Fagor, sondel MCC, lo mismo que caja laboral, y es MCC quien tiene que devolver la pasta, si repartimos nuestra quejas y protestas entre todos la presión baja y no nos interesa.
punto 3 y 4 los intereses pagados son los contratados y punto, nadie se queja de eso, han bajado pues han bajado, no pasa nada, porque hasta julio no te quejabas, pues porque tu creias que tenias un plazo fijo, allí es cuando la caja posiblemente porque tenga obligación te envia una nota diciendo que cambia de mercado, cuando voy a que me diga que es eso de mercado, sabes que te han colado unas preferentes vascas eso sí, pero preferentes.
punto 5, a mi ni siquiera me dieron folleto, creo que el del 2007 puede aparecer la información pero en el 2002 no lo había nada de perpetuidad, nada de riesgo de dinero, solo la garantia de un grupo fuerte. te digo que ni siquiera C.L a fecha de haoy tiene el contrato.
punto 7, intentar traspasar a caja lapurral no creo, con que motivo, aparte de estafarte sabes que te están cobrando semestralmente comision de gastos le llaman a similar un 0.5% por hacerte aquella historia, eso si lo tienen guardado el contrato de compra de eroski no, ( muy sospechoso) , no han tenido la decencia que al menos no cobrarte por esto, porque ellos si saben que nos engañarón quizá no esperaban el giró que ha tomado la economía pero lo hicieron, lo que entiendo es que habras leido, que gente para traspasar estas a portaciones a otro banco que te cobre menos comisión.
punto 8 la primera parte creo que te la conteste en punto anterior, yo no se si lo cambio la CNNV, si lo cambió es porque estos estaban engañado al publico haciendo ver que tenía todo su dinero, pero no soy economista ni tengo que saber de esto, si el articulo 1º de eroski hablaba de la perpetuidad del producto y del riesgo del dinero porque caja laboral no lo dijo, porque no venderia ni un euro.
no soy optimista en lo referente a consumo, anteriomente se negarón a coger la denuncias viendo la que se les venia encima aducieron no ser competentes en eso, logicamente alguien les daria la orden, alguna OMIC comenzo a recoger pero luego lo dejarón y ahora son los que nos van a arbritar, creo que son funcionarios, sus jefes del partido que entiende que se nos informó correctamente, daran sus instrucciones precisas, y lo más grave ni se han dignado a modificar ese articulo para que en un futuro no vuelva a suceder.
Creo haberte contestado a todo o casi todo, si deseas más aclaración, hazmelo saber a través de este foro, no tendre incoveniente en poner mi movil y quedar o hablar contigo, siempre y cuando como en este comentario expreses respeto, yo con mi verdad voy al fin del mundo , otra cosa es poder demostrarlo. Saludos a todos.