Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
414 / 873
#3305

Re: Aportaciones Eroski

Si el objetivo es que nos devuelvan la pasta hay que ser un poco menos impulsivo y más racional. Tanto sentimiento, tantas tripas encima de la mesa en cad email no nos lleva a nada bueno. Sigo pensando que tanta concentración en Eroski y fagor no es bueno sobretodo cuando los culpables son los bancos que se salen de rositas. No he leido casi ni 1 mensaje contra el bbva y el resto. Y eso me indigna porque empiezo a pensar que hay más cosas en juego.
En fin, hasta la semana que viene y a los alborotadores tranquilidad y gracias por los consejos que no pedimos.

#3306

Re: Aportaciones Eroski

Completamente de acuedo , la cosa no puede estar mas clara ,Estan intentando por todos los medios dividirnos , y eso no lo podemos permitir

#3307

Re: Aportaciones Eroski

Lo siento por tí. Pero con estos no tienes nada que hacer. Mejor te vas moviendo tú solito que estos están sentenciados.

#3308

Re: Aportaciones Eroski

pues si te irrita vete a la farmacia , seguro que hay alguna pomada , que te alivie

#3309

Re: Aportaciones Eroski

amennn

#3310

Re: Aportaciones Eroski

Marigoti, de acuerdo en que? en que hay que dar más caña a los bancos? Ay ay, no me digas que ahora vas a cambiar de estrategia a estas alturas.

#3311

Re: Aportaciones Eroski

A ver , que ya ni te aclaras ¿yu has visto a quien iba dirigida mi respuesta ?

#3312

Re: Aportaciones Eroski

Gracias maja. Se te esta yendo la pelota con esta respuesta. Osea si digo que a mi me fsstidio bbva y no eroski entonces soy un maldito. Vete al guano guapa! Que ocultas? Tanta defensa del bbva..... En fin agurrak

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar