Está bien claro que para ser empleado de banca tienes que carecer de valores, por lo que no conocen los significados de las palabras vergüenza,honradez,sinceridad,dignidad etc.
Encima tiene esta empleada la cara de decir que ellos tienen estos títulos...pero es que como nos la han pegado tan fácil pues pensarán que somos gilipollas... aunque mira,en ésto tienen hasta razón por habernos fiado de ellos, que con su rollo bien aprendido y colocados por la entidad para que sean nuestros asesores como si de nuestro salvador se tratara,resultan ser unos verdaderos cab...
Un empleado de otra entidad que por respeto a él no lo digo, (pues creo que aún no me ha engañado), me confesó que su director les dice literalmente que hay que ser "CABRONES",aunque no me lo hubiera dicho ya se les nota...
Quiero decir que sobre la comisión a la que nos derivan cuando ya hemos pasado por el SAC, según me ha respondido este abogado que salió en la pag.38,es una figura prevista en la ley desde hace años para sustituir a los servicios de reclamaciones a la CNMV y Banco de España pero que todavía no se ha creado por lo que nos debemos dirigir directamente a la CNMV.
Pero ¿no se cansan de engañar,no tienen límite estos bancarios y/o banqueros?...
Qué ganas tengo de que encuentren la horma de su zapato...
Así que se ha convertido en un gremio que cuando hay despidos no puedes menos que pensar en que se j...