Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
461 / 873
#3681

Re: Aportaciones Eroski

no os olvidéis de los sinvergüenzas de la caixa lo pagareis caro

#3683

Re: Aportaciones Eroski

la obra social de la caixa vender las aportaciones choriceras de eroski y luego hacen esos anuncios fantásticos del banco con mas ayudas sociales robar a la gente para llenarse los bolsillos

#3684

Re: Aportaciones Eroski

Me gustaria saber que es lo que dice ahora el Sr Txomin Garcia , despues de ver
la concentracion de esta mañana .delante de la Caja Laboral ,en Bilbao
si sigue pensando que somos cuatro .
Compañeros de Donosti y Gasteiz mañana os toca a vosotros , a ver si al igual que nosotros , veis aumentar dia a dia el numero de gente dispuesta a manifestarse
(esa es la lucha ) , y si seguimos asi la vamos a ganar no podran soportar esta presion ,y la que les espera .es lo bueno de ir aglutinado gente , cada uno aporta una nueva idea y algunaS de verdad son geniales
¡¡¡¡AURRERA!!!!

#3685

Re: Aportaciones Eroski

Bueno, ya conocemos vuestra exigencia y vuestros medios para ello (manipular a interes propio), pero todavia no habeis puesto ni fechas ni el como. Asi no se puede avanzar. Teneis que hacer un planning para ir cubriendo objetivos. Que caos...

#3686

Re: Aportaciones Eroski

Que tal estas? pensábamos que estabas enfermo, o muerto, nos alegramos que estes mejor.
Boicot a eroski, fagor y caja laboral, os va a salir caro habernos engañado, y no me olvido de BBVA, Santander y Caixa.

#3687

Re: Aportaciones Eroski

Eroski Fagor MCC BBVA CAJA LABORAL CAJA VITAL CAIXA Vais a pagar caro habernos engañado

#3688

Re: Aportaciones Eroski

No tengo ningún interés en Fagor, Eroski ni C.L.P. como da a entender alguno que me precede ... pero, me paice, que erráis el tiro: los que han engañado, presumiblemente, son los que han colocado esas subordinadas.

Privando de pastar a la vaca, espantándola o bocoteándola, la váis a ordeñar ... En mi pueblo un perro no se coge a pedradas ...

Salud!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar