http://www.parlamento.euskadi.net/pdfdocs/leyes/ley20000001_f_cas.html
"""""En relación con el capital social, se regula el régimen de las denominadas aportaciones financieras subordinadas, para allegar financiación fundamentalmente externa -sin obviar la interna- con carácter de permanencia que integre los recursos propios de la cooperativa (considerándose capital social), sujetas a las condiciones que se establezcan."""""
Yo no soy abertzale como tú, por eso no aporte dinero al proyecto cooperativo de Eroski, y tampoco rentista, compro con mis ahorros las inversiones que deseo.
Digo verdades de sentido común, sin las ganas de politicos ABERTZALES del Parlamento vasco no existirian las aportaciones SUBORDINADAS.
¿Son culpables los comerciales o directores bancarios de engañar a 413 millones de "ahorros" o euros en 2007?
No tengo ni idea, pero hay hechos evidentes porque este foro EMPEZO EN 2007 y los foreros de Rankia supieron leer las caracteristicas del producto.
Hay un mensaje que le tengo mas que pensado y seran verdades de categoria indiscutibles porque se apoyaran desde la pagina UNO que no lee nadie a la ultima de este estimable foro.
A mi me gustaria leer: PNV e izquierda abertzale LO VAIS A PAGAR por hacer leyes a medida de las cooperativas vascas, pero votareis al mismo que en 2008.Leete ese parrafo entrecomillado aprobado por los partidos independentistas abertzales, a los que votais.