Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
481 / 873
#3841

Re: Aportaciones Eroski

Curioso foro has escogido para salir del armario, corazón.

#3842

Re: Aportaciones Eroski

Vamos a ver como enfoco esto, UPD lleva al parlamento la propuesta PNV y BILDU votan en contra y UPD se abstiene, como se entiende que se abstenga si es el que lleva la propuesta o es que no estaba convencido, cuando se habló con bildu ya supimos que los tres monigotes que fueron no tenían ni puta idea de lo que tenían entre manos,pero cumplían ordenes y cuando hablamos con pnv otro tanto de lo mismo, iba a decir que les sacamos los colores, pero los políticos no tienen de eso, es más reconociendo que la ley la promulgaron ellos, y ante la petición de que se retirase el articulo, no tienen idea de retirarlo con lo cual en el futuro cuando la gente se olvide de esto se puede volver a estafar legalmente, esperemos que upd vuelva a pedir y ahora conociendo el producto voten en consecuencia, pero viendo el articulo del correo de hoy donde el gobierno vasco les ha puesto 30 millones a fagor, daros por jodidos.

#3843

Re: Aportaciones Eroski

No se puede ser más sinverguenza que amparandose en que es legal siguen en sus trece y nadie quiere dar una solución y luego venga aponer dinero que es nuestro en FAGOR lo dicho son unos sinverguenzas y unos ladrones. Vais a pagar caro el engaño .LADRONES

#3844

Re: Aportaciones Eroski

Jadpo : QUE HE ENTENDIDO..... QUE ES EL GOBIERNO VASCO EL QUE HA DADO EL DINERO A FAGOR?
Vamos a explicarnos mejor.... No me lo puedo creer, que con NUESTRO DINERO, se les vuelva a financiar o ayudar. Pero... si tambien lo está haciendo EROSKI.
!!! que pasa.... que no tenemos NARICES para presentarnos donde proceda ?
Esto es intolerable : LOS PRESUPUESTOS SIN ACEPTAR, NUESTRO DINERO SIN CONTROL... EN MANOS DEL ENEMIGO.
Donde están los Partidos que en este momento componen el GOBIERNO VASCO, que no piden cuentas a estos ESTAFADORES.?

MOCION DE CENSURA YA........,

#3845

Re: Aportaciones Eroski

Eroski Fagor Caja laboral KONSUMOBIDE.....LOS VAIS A PAGAR CARO CABRO....S!

#3846

Re: Aportaciones Eroski

Creo que te equivocas.
Eso sería SOCIO capitalista y no creo que los afectados de las subordinadas sean SOCIOS por el mero hecho de invertir en subordinadas, y capitalista sin más, es la definición de una persona acaudalada.
Los que mayoritariamente llenan este foro son afectados de las subordinadas EROSKI y FAGOR; bastante calvario tienen. Por favor colabora en positivo de lo contrario son recomendables otros foros de Bolsa como Renta4 donde tienes toda la información que necesitas para invertir.

#3847

Re: Aportaciones Eroski

Estafados por las subordinadas: no penseis jamas que Eroski o Fagor vayan a cerrar sus puertas. No se os pase por la cabeza. Ni siquiera viniendo Mercadona.
Detrás hay un oligopolio: el Mondragón Corporación. Y detrás un gobierno proteccionista, por eso vuestra lucha va a ser mucho más árdua.

http://www.elcorreo.com/alava/v/20130501/economia/mondragon-acude-ayuda-fagor-20130501.html

#3848

Re: Aportaciones Eroski

Estoy siendo muy positivo. Son otros los catastrofistas en este foro.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar