Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
501 / 873
#4001

Re: Aportaciones Eroski

El mal esta hecho y si algo ha caracterizado al vasco ha sido su orgullo y honor, y eso no me dejaría a mi por mi caracter volver a confiar en MCC así que me devuelvan el dinero o no, para mi ya estan muertos, cada uno es libre de hacer con su vida y su pasta lo que quiera.

#4002

Re: Aportaciones Eroski

Yo también estoy contigo no creo que yo vuelva a confiar en ellos, porque me han echo sentir tan mal, que no les puedo perdonar no se puede engañar así a la gente .Espero que algún día nos devuelvan lo que es nuestro. AURRERA

#4003

Re: Aportaciones Eroski

Pues el que nos devuelvan lo que es nuestro .solo depende de nosotros ,de nuestra lucha sin descanso , de macharles sin piedad .ellos esperan que nos cansemos ,pero muy al contrario cada vez tenemos que ser mas machacandoles hasta que tengan la verguenza . de decirnos a la cara en vez de tanto comunicado ,que lo que que han hecho es legal,
Ademas de estafadores son cobardes , cada dia que estamos delante de la Caja Laboral es mas la gente que se soliradiza con nosotros , y nos animan a luchar , y nos dicen que demasido pacificos somos .ya todo el mundo sabe que en el grupo Mondragon ,son unos estafadores , ellos sabran , lo que piensan hacer , lo que parece claro es que quedarse con nuestro dinero .pero el sentido del honor , si alguna vez lo han tenido lo han perdido por completo ¡¡¡A POR ELLOS !!! SIMBERGUENZAS

#4004

Re: Aportaciones Eroski

De amortizar la deuda de las AFS será como consecuencia de conseguir volver a tener beneficios y no a la inversa. Es decir, si no tienen dinero no nos podrán amortizar ni aunque llegaran a querer hacerlo.

Por otra parte, lo lógico cotizando al precio que cotizan ahora las AFS, es que si tuvieran dinero lo usaran para comprar en el SEND al 42% en lugar de amortizar al 100%.

#4005

Re: Aportaciones Eroski

Es el colmo ,hablas de logica , la decencia ni la nombras , problablemente , no sepas ni lo que significa

Mira : que es eso lo que seguramente estan haciedo . lo sospechamos muchos , pero te tengais la desverguenza de decirlo , esto ya no tiene calificativo

Osea primero les piden prestado su dinero , y luego cuando la gente lo quiere recuperar ,y al que no le queda mas remedio . se lo compran a menos de la mitad de precio ,

Yo que creo que entiendo mucho menos que tu , te pido me hagas un un favor decirme ¿que nombre le das a eso?

#4006

Re: Aportaciones Eroski

Creo que se le llama "compra/venta en el mercado secundario" pero yo tampoco soy experto. Creo que es una operación muy usual. Algún forero más profesional en la materia nos lo podría confirmar.

#4007

Re: Aportaciones Eroski

¡¡¡Hay que fastidiarse !!!!, con las operaciones usuales
Tambien hay paises donde la ablacion del clitoris es una operacion usual usual , mira , si entiendes de eso , tambiemn me gustaria una explicacion

#4008

Re: Aportaciones Eroski

Tengo mi opinión al respecto pero no es el foro adecuado.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar